De manera sencilla y rápida podrás efectuar un pedido en nuestro sitio de un amplio stock de productos y retirarlos en tu farmacia habitual: la de siempre, la que vos conoces, tratando con el farmacéutico de tu confianza.
No necesitas abonar ningún costo en el sitio, ya que la facturación se efectuará directamente en la farmacia escogida durante el pedido.
De esta forma cuando vayas a la farmacia, tus productos estarán esperándote, evitándose los contratiempos de faltantes o de tener que dirigirte a varios locales para completar tu compra.
Además, te ofrecemos nuestra Tarjeta de Beneficios, con la que vas obtener descuentos y promociones exclusivas. Y con todas tus compras vas a sumar puntos que podes canjear por increíbles premios.
A medida que vayamos avanzando en este camino, y tomando en cuenta tus sugerencias, te iremos ofreciendo progresivamente otros productos de tu interés, los cuales también podrás retirarlos en la farmacia, de forma tal que la utilices como tu punto de compra natural.